Balance positivo de empresarios bogotanos en México

Publicado:
25
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico con su Programa Bogotá Diversifica y Exporta- Bdex concluyó con éxito su participación con siete empresas en la Rueda de Negocios realizada en la ciudad de México Distrito Federal.

En el marco de la visita de diferentes instituciones de la capital Colombiana al Distrito Federal, empresas de los sectores de plástico, marroquinería y muebles se reunieron con compradores interesados en abastecerse de productos colombianos. Con una expectativa de lograr proveer un mercado de 1200 millones de dólares las empresas Bogotanas buscan apropiarse de nuevos negocios basados en sus fortalezas productivas, capacidades logísticas y el acompañamiento del programa BDEX operado por ANALDEX, ratificando que desde Bogotá se puede lograr trascender en los mercados internacionales.

“Llegamos con las maletas llenas, tenemos propuestas concretas sobre productos específicos que estamos en la capacidad de suministrarles a precios competitivos al mercado mexicano” manifestó Carlos Martin Gerente General de IMARDEC, empresa que viajó a la misión Bogotá en México.

De otro lado Juan Carlos Pazmiño Presidente de Disvinilos SAS logró cerrar negocios de suministro de Copas plásticas de Tequila producto insignia del mercado mexicano quien agradeció a la Secretaría de Desarrollo económico y ANALDEX auspiciadores del Programa BDEX por acercar a compradores en este país, pues tras varios años de tocar las puertas de diferentes mercados, logró con éxito una entrada por más de 25 mil dólares a este país.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Muebles el Cid, Color piel, Open House, Artiehome, Ingemuebles también lograron más de 80 citas de negocios que confirman las oportunidades de nuestros empresarios en los mercados internacionales.