Vuelve la Feria de Estudios Superiores de Turismo Festtur 2022 ¡Agéndate!

Bogotá 2022: Feria de Estudios Superiores de Turismo del DistritoFoto: IDT.
19 instituciones educativas estarán ofertando sus programas en Festtur 2022.
Publicado:
30
Sep
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo – IDT, invita a la comunidad a unirse a la Feria de Estudios Superiores en Turismo – Festtur 2022. Este evento reunirá a 19 instituciones educativas en un solo lugar, la Cámara de Comercio de Chapinero, del 30 de septiembre al 1 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios de Bogotá, podrán conocer de primera mano la oferta académica en los diferentes niveles de formación técnico, tecnológico, profesional y posgrado en carreras como turismo, hotelería, gastronomía y afines, que se encuentran disponibles en Bogotá.

Durante dos días, los estudiantes de los Colegios Amigos del Turismo de Bogotá Región y principales invitados,  tendrán charlas y talleres de talla nacional e internacional, con más de 20 actividades realizadas en el marco de la feria.

A continuación, te compartimos un trino de la entidad anunciando la apertura del evento para colegios de Bogotá:

Para este año, Festtur trae un invitado especial, Dominic Fabian Wolf, influencer reconocido en Colombia, que contará su experiencia en turismo a través de las redes sociales.

Para conocer más sobre Festtur, ingresa a la página https://www.idt.gov.co/es/festtur-2022.