El BOmm anuncia las bandas participantes en las ruedas de negocios

BOmm 2015 - Foto: Bogotá Music Market
BOmm 2015 - Foto: Bogotá Music Market
Publicado:
29
Jul
2016
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció las bandas que estarán presentes en el Bogotá Music Market-BOmm 2016, las cuales  fueron seleccionadas por curadores nacionales e internacionales. Año tras año, el BOmm se consolida como la vitrina musical más importante del país y la plataforma más relevante de promoción y actualización profesional, así como el mejor espacio de networking para alianzas y negocios alrededor de la industria musical colombiana.

De las 1.053 propuestas que se presentaron, 20% más que en 2015, fueron seleccionados 252 grupos que participarán en las ruedas de negocios el  14 y 15 de septiembre, donde estarán presentes más de 170 compradores entre nacionales e internacionales.

Durante el BOmm programadores de festivales,  productores, bookers, agencias de publicidad, managers, plataformas digitales y sellos discográficos esperan superar las expectativas de negocio que en el 2015 generaron  $USD 2.000.000 gracias a las más de 2.000 citas pactadas. Los participantes que no fueron seleccionados para las ruedas de negocios, podrán asistir a talleres y conferencias el  primer y cuarto día del BOmm.

Bandas seleccionadas

Las agrupaciones escogidas cubren todo el panorama de la música colombiana, participarán intérpretes de folclor como: Carmelo Torres, Canalón de Timbiquí, Cimarrón y los Gaiteros de San Jacinto;  sonidos electrónicos como Mitú, Okraa o La Tostadora; rap con nombres como Diana Avella o bandas como Aerophon y LosPetitFellas; rock con Los Makenzy, La Real Academia del Sonido y Schutmaat Trío, ska con la Severa Matacera y Skampida; champeta con Tribu Baharú y Charles King; salsa con Son de la Bog, Anddy Caicedo, La Conmoción y Maite Hontele; fusión con los Rolling Ruanas, La Chiva Gantiva, Stereocuco, y pop con Angelica Molina, Lucio Feuillet Esteman y Oh’laville, entre otros.

El BOmm contará además con el talento de bandas promesa  como Sultana, Hety and Zambo, Burning Caravan, fatsO, Nelda Piña & La Boa, Pedrina y Río, y agrupaciones con amplia trayectoria como Systema Solar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Sidestepper, Superlitio y Doctor Krápula. Es importante resaltar la participación de proyectos de ciudades como Medellín, San Andrés y Providencia, Cali, Pasto y Barranquilla. Los curadores

Consulte todos los artistas seleccionados para participar en la rueda de negocios del BOmm 2016 en http://www.bogotamusicmarket.com

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá