En Bogotá se realiza Feria Internacional de Transporte

Feria de transporte - Portal Bogotá - Foto:fitrans.com.co
Feria de transporte - Portal Bogotá - Foto:fitrans.com.co
Publicado:
20
Nov
2015
Escucha la noticia

Hasta el sábado 21 de noviembre, en Corferias, se lleva a cabo la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros, Vehículos Comerciales, Utilitarios y de Carga (fitrans), un evento especializado que reúne a fabricantes, ensambladores y distribuidores de buses, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga.

La Feria está abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $13.000.

Los asistentes pueden informarse sobre las tendencias del sector y generar oportunidades de negocio en Colombia, los países miembros de la alianza pacífico, Centroamérica y el Caribe. Además, la feria también facilita el establecimiento de contactos cualificados a través diferentes espacios de networking.

La Feria cuenta con una agenda especializada y, en el marco del evento, se desarrolla un congreso internacional donde se abordan temas como el desarrollo orientado al transporte; el ascenso tecnológico y comportamientos sustentables para el transporte sostenible.

Dentro de la agenda, se encuentra el Foro 'Nuevas Políticas de Transporte Especial', que para hoy, viernes 20, tocará temas como: seguridad vial, reconstrucción premium de llantas, y movilidad urbana sostenible.

Por otro lado, el sábado, 21 de noviembre, se hablará sobre el uso de alcohol y sustancias psicoactivas en el ámbito familiar, la seguridad vial en el transporte público, y la evolución de los sistemas de posicionamiento y localización de GPS a Galileo.

Más información.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá