'Expoartesanías 2015'; 25 años presentando lo mejor de la expresión artesanal

'Expoartesanías 2015'; 25 años presentando lo mejor de la expresión artesanal
Muestra artesanal - Foto: artesaniasdecolombia.com.co
Publicado:
4
Dic
2015
Escucha la noticia

Desde el 4 y hasta el 17 de diciembre de 2015, Bogotá será punto de encuentro de 23 países que llegan con su cultura y Artesanías a 'Expoartesanías 2015', certamen organizado por Corferias en asocio con Artesanías de Colombia, y que se ha convertido en el espacio por excelencia para encontrar lo mejor de la expresión artesanal indígena y afrodescendiente, de Colombia y los demás países participantes.

Artesanos de Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador, España, Ghana, Guatemala, India, Indonesia, Tailandia, Irán, Pakistán, Palestina, Perú, Polonia, Taití, República Dominicana, Túnez, Turquía, Uruguay, Egipto, México y por primer vez Italia y Cuba, presentarán durante Expoartesanías 2015, lo mejor y más representativo de su país en el recinto ferial de Corferias.

A través de la oferta de productos elaborados con materias primas naturales y con técnicas autóctonas tradicionales, este evento ha permitido a los artesanos de Colombia y los países participantes, promocionar y comercializar su trabajo a nivel nacional e internacional, consolidando a esta feria artesanal como la primera en su género en Latinoamérica.

Durante los 14 días de feria, los asistentes podrán apreciar las novedades en productos elaborados en vidrio, madera, hueso, minerales, cuero y textiles, entre otros materiales originarios de sus países, con los que darán muestra de objetos creados para todos los gustos, edades y usos, como bisutería, decoración para el hogar, accesorios, tapetes y cerámica.

Expoartesanías, es un evento que lleva 25 años impulsando el sector artesanal en Colombia y el Mundo y será un espacio estratégico para el fomento del oficio artesanal. Su amplia muestra comercial se proyecta con procesos de calidad, diseño, competitividad y comercialización, de acuerdo a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre el evento visite www.expoartesanias.com.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá