Con rutas temáticas, visitantes disfrutarán mejor la Feria del Hogar 2018

Feria del Hogar - Foto: Corferias

Feria del Hogar - Foto: Corferias

Lee antes de compartir:
23•Ago•2018
Publicado por: Javier Cortés
23•Ago•2018
Publicado por: Javier Cortés

La variedad de productos que se encuentran en la Feria del Hogar satisfacen a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande. Por esto, para la XXXV edición de la feria, que tendrá lugar del 30 de agosto al 16 de septiembre, se desarrollaron rutas temáticas que guiarán a los visitantes a través de los pabellones, teniendo en cuenta los gustos, necesidades e intereses de cada uno.

Son cinco los pórticos, diferenciados por colores, que harán más fácil la experiencia dentro de la feria. Cada pórtico guía a través de una ruta diferente. Estas son los recorridos que las familias podrán seguir:

  1. Ruta del curioso (amarillo): esta es indicada para quienes estén interesados en productos muy específicos, ligados a la decoración y el diseño. Allí encontrará utensilios de cocina; muestra internacional, marroquinería, moda y calzado (pabellón 6, nivel 2); Expojoyas (pabellón 7) y Expoindígenas (área libre).

  2. Ruta de la felicidad (fucsia): allí encontrará productos para niños y elementos navideños (pabellón 4); todo lo relacionado a gastronomía (pabellón 1, nivel 2); y las tarimas musicales y zonas libres.

  3. Ruta tech e innovación (azul): electrodomésticos, cocinas integrales y productos de tecnología (pabellón 6, nivel 1).

  4. Ruta de descanso y bienestar (verde): esta se centra en productos que traen beneficios para la salud y confort de las personas. Encontrará colchones y muebles (pabellones del 11 al 23) y productos de belleza, deporte, salud y lencería para el hogar (pabellón 8, nivel 1 y 2).

  5. Ruta de decoración y diseño (morado): aquí encontrará artículos para combinar en el hogar, como lencería, cuadros, acabados y galerías de arte (pabellón 3 nivel 1 y 2).

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria, resaltó que “estos recorridos permitirán a los visitantes encontrar de una manera más rápida los productos para que su hogar sea único. Además, lo relacionamos con experiencias de entretenimiento y diversión que permitirán a las familias vivir momentos especiales”.

La Feria del Hogar abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y domingos; de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los jueves y viernes; y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados. La boletería tendrá un costo de $13.500 por persona.