Ganador del concurso “Reportero de Salsa al Parque”

Publicado:
12
Mayo
2014
Escucha la noticia

Luis Alberto Ramos, quien participó y ganó en nuestro concurso “Reportero de Salsa al Parque”, convocado la semana pasada, tuvo la oportunidad conocer y charlar en las ruedas de prensa de las  “Estrellas de la Salsa”, (Andy Montañez, Ismael Miranda, Oscar de León, Mauro Castillo, Rey Ruiz y Javier Vásquez). 



De su experiencia en camerino con el maestro Andy Montañez, luis nos dijo:

“me contó que la canción 'Pillo buena gente' era de un amigo suyo (imagino que se refería a Roy Brown). Luego me preguntó que si yo había visto el vídeo de dicha canción a lo que respondí que sí e inmediatamente de una forma cómica y carismática   pidió una foto haciendo un gesto que aparecía en dicho vídeo.

“Concluyo diciendo que el señor Andy Montañez es una persona maravillosa, aparte de ser talentoso le brota un amor por sus seguidores, una sencillez increíble”.



“Gracias Idartes y a Bogota.gov.co, @Bogota_DC por otorgarme el premio de conocer al maestro Andy_Montanez”, afirmó entusiasmado Luis Ramos.

Sigan nuestras publicaciones en www.bogota.gov.co - Agenda Cultural, @Bogota_DC y en Facebook/alcaldiabogota, que estaremos realizando más concurso, para que así como Luis, puedan disfrutar de eventos y gratas experiencias.

De esa manera, la Administración Distrital busca facilitar a la ciudad el acceso al sano esparcimientora.