Llega festival internacional de teatro en calle, performance y circo a La Candelaria

Actriz-Foto: Alcaldía Local de La Candelaria
Actriz-Foto: Alcaldía Local de La Candelaria
Publicado:
18
Ago
2015
Escucha la noticia

Del  jueves 27 al domingo 30 de agosto de 2015, se abrirán las puertas a actores de talla internacional, nacional y local, en un espectáculo de transformación territorial, diversidad simbólica, discursiva, estética y expresión cultural de gran nivel.

Es así como la localidad de La Candelaria se prepara para celebrar el Festival Internacional Puertas Abiertas al Aire Puro, un evento de la administración local que busca a través de las expresiones culturales, promocionar los valores patrimoniales y culturales de la zona.

Con la participación de grandes  artistas internacionales, nacionales y locales, se abrirá el telón al público capitalino y visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la diversidad de escenarios y actos de teatro en calle, performance y circo, que se realizarán en los espacios emblemáticos de la localidad de La Candelaria como: La Plazoleta del Chorro de Quevedo, la Plazoleta del Rosario y la Plaza de los Talentos, entre otros.

Más de 20 agrupaciones harán gala del talento actoral en el espacio público de la localidad número 17 de Bogotá, aportando a la transformación del uso y apropiación del territorio a través del arte y la cultura.

Infórmese sobre la convocatoria, requisitos e inscripciones para los artistas, en la segunda imagen de la galería inferior de esta nota.

De esta manera, la administración local busca crear espacios de convergencia cultural, revitalización del espacio público y garantía del acceso a los derechos culturales tanto para los habitantes como  visitantes. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá