Prepárate para Alimentarte 2014

Publicado:
21
Jul
2014
Escucha la noticia

Alimentarte 2014 llega para brindar a turistas y locales la oferta de cerca de 150 restaurantes diferentes, con presencia de importantes chefs y reconocidos restaurantes representantes de diferentes partes del mundo, que cada fin de semana ofrecerán, su mejor selección para demostrar que Bogotá es gastronomía.

Para esta nueva edición Alimentarte presenta una oferta gastronómica tanto nacional como internacional. El fin de semana del 16 al 18 de agosto, la comida internacional será la protagonista con la temática Mundo Con Boca. Por su parte la comida típica colombiana de diferentes regiones del país se tomará el Parque del Virrey con Colombia Sí Sabe del 23 al 24 de agosto.

También se realizará el Foro Gastronómico Alimentarte 2014 con conferencias del 19 al 22 de agosto y el evento Alimentarte Restaurant Week, del 15 al 29 de agosto e invitará a 15 chefs internacionales y nacionales para que diseñen y ejecuten durante una noche cada uno, un menú en alguno de los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad.