Puerto Rico será el invitado de honor en Anato

Puerto Rico será el invitado de honor en Anato
Publicado:
6
Feb
2015
Escucha la noticia

Del 25 al 27 de febrero de 2015, en Corferias se realizará el evento de turismo más importante de Colombia y uno de los más representativos de América Latina la "Vitrina Turística Anato 2015", feria que llega a su versión 34 con la participación de alrededor de 1.000 expositores.

En esta versión, Puerto Rico será el Destino Internacional Invitado de Honor y Bolívar y Cartagena los nacionales, se espera la participación de todos los departamentos del país y más de 30 países.

Durante los dos días de la realización de la Vitrina se generarán más de 30.000 contactos comerciales que se concretan con la definición de la oferta turística que se ofrecerá durante todo el año.

Como novedad, Anato lanzó el portal http://www.vitrinaturistica.anato.org/ y la nueva plataforma de registro para todos los asistentes, con la cual se agiliza el procedimiento de expedición de escarapelas, trámites y, sobre todo, tiempo de espera.

Como otra de las facilidades en los días del evento, los visitantes contarán también con un punto de información de transporte de Bogotá ubicado frente al auditorio, así como con estaciones de recarga de dispositivos móviles en diferentes partes de Corferias y con una oferta gastronómica más amplia.

“Nos complace también destacar el fortalecimiento de los destinos que nos visitan y el interés de Agencias de Viajes de Europa y Asia en ser parte de este magnífico encuentro que define la oferta del sector turístico en Colombia. Encontramos en países como México e India una ampliación significativa en el número de stands y en otros destinos que llegan con un montaje superior tras participar por primera vez en 2014”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de Anato.