No pierdas los recorridos virtuales por iglesias durante Semana Santa

Cerro de Monserrate Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Cerro de Monserrate Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
9
Abr
2020
Escucha la noticia

Para conmemorar Semana Santa, el Instituto Distrital de Turismo (IDT), pone a disposición ocho recorridos virtuales sobre turismo religioso, en donde los ciudadanos y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de trayectos a las principales catedrales e iglesias de Bogotá.

Entre los recorridos se encuentran: La Catedral Primada, La Iglesia de San Ignacio de Loyola, La Iglesia de las Nieves, La Iglesia de La Candelaria, La Iglesia de San Agustín, El Cerro de Monserrate, El Cerro de Guadalupe y el camino a Monserrate.

 

 

Durante esta cuarentena el IDT invita, a través de la plataforma Street View de Google Maps, a los colombianos y ciudadanos de todas partes del mundo, a disfrutar de los recorridos virtuales y conocer los atractivos turísticos que tiene Bogotá.

Con la estrategia #TurismoVirtual la entidad a través de sus redes sociales invita hacer recorridos dirigidos con los guías de la entidad a lugares emblemáticos de Bogotá y así promover el turismo desde casa.

Para conocer más del turismo digital que ofrece la ciudad, puede ingresar a nuestra página web: http://www.bogotaturismo.gov.co/turismo-virtual-bogot o en las redes sociales: Facebook y Twitter: @IDTBogota o en Instagram: @Bogota­ _Turismo.

Los recorridos virtuales religiosos que ofrece el IDT hasta el momento son: