En la calle 82 con 11 nace un lugar que promueve el turismo en Bogotá

Si pasas por este punto de la ciudad podrás encontrar artesanías, cultura, emprendimiento y gastronomía hecha en Bogotá. Conoce los detalles.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

En un lote que se ubica en la calle 82 con carrera 11 en Bogotá, se llevó a cabo el primer encuentro de plazas de mercado, liderado por el Instituto Distrital de Turismo. 

Propietarios y emprendedores de plazas de mercado de la ciudad como las de Kennedy y la Perseverancia se instalaron en 15 carpas para mostrar todos sus productos artesanales y gastronómicos al público. 

Imagen de la calle 82 con 11 en Bogotá

En compañía del Instituto Para la Economía Social (IPES), se busca promover e impulsar la cultura, gastronomía, emprendimiento y diferentes eventos que permitan el desarrollo y crecimiento económico de Bogotá.

“Este el primero de una serie de eventos que vamos a realizar en compañía de las demás entidades del Distrito para ofrecerle a los ciudadanos, turistas y visitantes, un lugar que recoja lo mejor de Bogotá”, aseguró el director del Instituto Distrital de Turismo, Andrés Calderón.