Usted no se puede perder la Feria del Hogar

Feria de Hogar - Foto: Corferias Feria de Hogar - Foto: Corferias
Publicado:
14
Oct
2019

Hasta el 18 de septiembre de 2016 tiene lugar en Corferias la XXXIII Feria del Hogar, un espacio creado para presentar las últimas tendencias en artículos para el hogar en el que todos los integrantes de la familia encontrarán productos de acuerdo a cada necesidad, como mobiliario, utensilios de cocina, decoración y electrodomésticos, entre otros. La Feria abre sus puertas en horario de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

A organizar la casa

La Feria del Hogar, en la que participan cerca de 700 expositores y que espera contar con más de 200.000 visitantes, es la oportunidad para las familias de organizar y amoblar la casa. Los visitantes encuentran artículos para mesa y cocina, decoración, electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología, muebles, colchones y hasta artículos de navidad.

Este año la Feria le está apostando a la tendencia ecológica a través de sus expositores quienes presentarán diferentes propuestas encaminadas a transformar los hogares pensando en el cuidado del medio ambiente. Adicionalmente los asistentes encontrarán expertos en decoración y diseño quienes los asesorarán en cómo lograr el hogar de ensueño usando productos nacionales y amigables con el medio ambiente.

Música y cultura en la Feria

Además de conocer las últimas tendencias para el hogar, las familias y visitantes pueden disfrutar de una amplia agenda cultural y musical con grandes artistas nacionales e internacionales. Este año estarán presentes estrellas de la música colombiana como Giovanny Ayala, una de las principales figuras de la música popular en el país; Sergio Vargas y Danny Marín, grandes exponentes del merengue tanto en Colombia como en República Dominicana; y Los Corraleros de Majagual, considerado uno de los mejores grupos de la música de la Costa Caribe.

Desde presentaciones de Jazz a cargo de Will Romero Jazz y Blues hasta la presentación de nuevos artistas de la música como Nina Voz, clases de zumba, de jardinería, obras de teatro como Lina y la Celestina, presentaciones de danza árabe, entre otras hacen parte de esta celebración de los hogares colombianos.

De esta manera la Feria del Hogar espera continuar brindándoles a las familias colombianas una gran experiencia de compra y permitirles transformar su hogar en la casa de sus sueños. Además, seguir siendo el espacio que presenta a los emprendedores, la oportunidad de dar a conocer sus productos y crecer empresarialmente en el país.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá