Ya viene el IV encuentro Intercultural de Bogotá

Ya viene el IV encuentro Intercultural de Bogotá
Conversatorio estudiantes universitarios - Foto: agenciadenoticias.unal.edu.co
Publicado:
21
Oct
2015
Escucha la noticia

Los días 28 y 29 de octubre se realizará el Cuarto Encuentro Intercultural de Bogotá, que en esta oportunidad tendrá un enfoque netamente académico. El evento se realizará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicada en la calle 10 N° 3 – 16.

A partir de diferentes posiciones y experiencias, este espacio busca generar análisis, propuestas y acuerdos sobre los procesos sociales, los retos y las potencialidades que supone una política intercultural para Bogotá.

El Cuarto Encuentro Intercultural estará dividido en cuatro paneles: identidades en la interculturalidad, educación intercultural, arraigando la diversidad: migraciones en la ciudad y alimentar la diversidad: cocina y seguridad alimentaria, que contarán con la participación de expertos internacionales como Alcida Rita Ramos, Universidad de Brasilia (Brasil); Oswaldo Bilbao, Centro de Desarrollo Étnico – CEDET (Perú); Veronika Sieglin, Universidad Autónoma de Nuevo León (México); Carla Tamango, Observatorio Andino de Migración Interculturalidad y Codesarrollo (Perú); y Gionava Porcaro, chef e investigadora (Argentina).

Por Colombia estarán Ruby Harman, población LGBTI; María Celina Ñeñetofe, Casa de Pensamiento Makade Tinikana; Carlos Miñana, Universidad Nacional de Colombia; Adolfo Albán, Universidad del Cauca; Daira Quiñones, Asociación Mutual para el Desarrollo Integral y el Empresarismo AMDAE; Doris de la Hoz, Universidad INCCA; Ubencel Duque, Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio; Adolfo Albán, Universidad del Cauca; Ramiro Delgado, Universidad de Antioquia; y Luz Dari Cogollo, restaurante Tolú.



El cierre del evento estará a cargo de la Escuela de Formación Musical Rolando Fontalvo del Magdalena Medio.

Consulte toda la programación.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá