Agéndese con la programación de hoy en la localidad de Usaquén

Agéndese con la programación de hoy en la localidad de Usaquén
Foto: servicio.uca.es
Publicado:
17
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de Usaquén invita a la comunidad y a la ciudadanía en general, a participar de manera gratuita, de la agenda para hoy viernes 17 de julio de 2015, en la localidad número uno de Bogotá, con dos actividades programadas: conversatorios sobre propiedad horizontal en Usaquén y concierto de música colombiana.

  • Conversatorios sobre propiedad horizontal en Usaquén:
Inicia el ciclo de conversatorios-talleres sobre propiedad horizontal que se realizará en las nueve Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de la localidad de Usaquén, hoy, a las 5:30 p.m., en el salón 202 del Punto de Articulación Social (PAS) (calle 165 No.7-38).

Durante los encuentros se tratarán los temas sobre las competencias de las alcaldías locales frente al régimen de propiedad horizontal, la importancia de los consejos locales de propiedad horizontal y el ABC de este mismo tema enfocado en las funciones del administrador.

Por otra parte, el segundo conversatorio-taller correspondiente a la UPZ La Uribe, se realizará el jueves 23 de julio de 2015, a las 5:30 p.m., en el salón de eventos de Codabas (carrera 7 No.180-75).

Estas actividades, organizadas por la Alcaldía Local de Usaquén y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), no tienen costo y los asistentes serán certificados por su participación.
  • Concierto de música colombiana
A las 10:00 a.m. en el Teatro Servitá, ubicado en el Punto de Articulación Social (PAS) (calle 165 No.7-38), se realizará el concierto de música colombiana 'Cantora de Mil Colores' a cargo del grupo de canciones populares Nueva Cultura.  Entrada libre.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá