Así se mueve la localidad de Usaquén

Publicado:
11
Nov
2013
Escucha la noticia

Encuentros de saberes de mujeres directivas; condecoración princesa Usaca para policías y gran gobierno zonal hacen parte de las actividades de la agenda que la localidad de Usaquén tiene programada para estos días:

Encuentro de saberes de mujeres directivas

Este 12 de noviembre de 2013, a las 2 p.m.,  se realizará el Encuentro de saberes de mujeres de instituciones y líderes directivas y empresarias de la localidad de Usaquén.

El encuentro se llevará a cabo en el Museo Francisco de Paula Santander, carrera 7 No. 150-21.

Condecoración princesa Usaca para policías

El miércoles 13 de noviembre de 2013, la Alcaldesa Local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, otorgará la condecoración al mérito denominada Princesa Usaca a 30 miembros de la Estación de Policía de la localidad, por su responsabilidad y compromiso con la comunidad.

El evento se realizará en el Hotel Sonesta, carrera 15A 125-26, a 30, de 10:00 a.m., a 1:00 p.m.

Gran gobierno zonal

Este 13 de noviembre de 2013, se llevará a cabo el gran gobierno zonal, el cual iniciará a las 5:00 p.m., en la Iglesia Divino Niño, ubicada en la carrera 3 No. 181A – 29, en el barrio Verbenal.

Durante la jornada, la Alcaldía Local de Usaquén dará soluciones a los requerimientos dados por la comunidad de las UPZ de Verbenal y San Cristóbal, en temas como gobernanza del agua, movilidad y seguridad, inclusión social y cultura, recreación, educación y paz.