Cierran inscripciones para elección de Consejo de Sabias y Sabios de Usaquén

Cierran inscripciones para elección de Consejo de Sabias y Sabios de Usaquén
Foto: losgrillos.com
Publicado:
29
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que hasta el jueves 30 de octubre de 2014, estarán abiertas las inscripciones para conformar el Consejo de Sabias y Sabios de la localidad, dirigidas a las personas mayores de 60 años de edad, que vivan en Usaquén.

Los consejeros son voluntarios interesados en hacer el seguimiento y evaluación de la política pública de vejez y envejecimiento. Además, se encargarán de realizar propuestas y fortalecer el desarrollo de las actividades recreativas, sociales y culturales del grupo poblacional al que pertenecen. Es importante señalar que no tendrán ningún tipo de remuneración.

Se elegirá un titular y un suplente por cada una de las nueve Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de Usaquén.

La persona interesada en aplicar deberá inscribirse diligenciando el formato, además de presentar fotocopia del documento de identidad y del recibo de la luz, en la oficina 109 del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Servitá (calle 165 No.7-50), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las elecciones se realizarán el 7 de noviembre de 2014, en el salón 202 del CDC Servitá, de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día, únicamente pueden votar las personas mayores de 60 años de edad, que vivan en la localidad y presenten su documento de identidad.