Convocan a jóvenes de Usaquén para que con sus iniciativas transformen vidas

Convocan a jóvenes de Usaquén para que con sus iniciativas aporten a la transformación de vidas
Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
28
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén y la Fundación Incubar Colombia, comprometidas con la juventud de la localidad, invitan a los habitantes de la zona, que tengan entre 14 y 28 años de edad, a conocer y a participar activamente en el proyecto de apoyo a iniciativas juveniles, como una oportunidad para quienes tienen una idea y deseen volverla realidad en el territorio local.

Esta convocatoria de iniciativas juveniles otorgará insumos consumibles por $3 millones. Se trata de jóvenes organizados en grupos de mínimo seis integrantes que quieran desarrollar propuestas que contribuyan a la construcción del plan de vida y la transformación de las realidades de los jóvenes en sus territorios.

Las iniciativas juveniles con construcción de proyecto de vida, son todas aquellas ideas-propuestas de origen juvenil, para la promoción de expresiones culturales, artísticas, deportivas, de recreación, ambientales, de participación, de formación política, de prevención de consumos de Sustancias Pisicoactivas (SPA), tecnología y otros, de promoción derechos sexuales y reproductivos y, en general, todas aquellas propuestas que contribuyan en la construcción del plan de vida de los y las jóvenes y a su participación en las transformación de sus realidades en los territorios.

Este proyecto se desarrollará en tres fases que podrá conocer al igual que sus beneficiosos y requisitos, proceso y horarios de inscripción aquí.

Para tener en cuenta:
Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 574 04 04, extensión 13; a los números celulares 317 643 144 8 - 315389 51 50 o a través del correo electrónico jovenes@incubarcolombia.org.co

Estas actividades se realizan en el marco del componente “Apoyo de iniciativas juveniles”, del proyecto 1252 “Usaquén joven e incluyente” entre la Alcaldía Local y la Fundación Incubar Colombia.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá