Convocatoria para conformar el Consejo de sabias y sabios de Usaquén

Convocatoria para conformar el Consejo de sabias y sabios de Usaquén
www.callegranvia.com
Publicado:
20
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén invita a las personas mayores de 60 años de edad, que vivan en la localidad primera de Bogotá, a conformar el Consejo de Sabios y Sabias de la zona.

Los consejeros son voluntarios interesados en hacer el seguimiento y evaluación de la política pública de vejez y envejecimiento. Además, se encargan de realizar propuestas culturales, deportivas, de salud y de participación, entre otras, que aporten a mejorar su calidad de vida y contribuyen al fortalecimiento y al desarrollo de las actividades recreativas, sociales y culturales. Es importante señalar que no tendrán ningún tipo de remuneración.

Las siguientes, son las fechas que se deben tener en cuenta para la elección de un titular y un suplente por cada una de las nueve Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de Usaquén:

Viernes 24 de octubre: convocatoria de los interesados. Deben llevar sus propuestas y preguntar por formato de inscripción
Lugar: Teatro Centro de Desarrollo Comunitario (calle 165 No.7-50)
Hora: de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lunes 27 de octubre: inscripciones
Para la inscripción debe diligenciar el formato y presentar fotocopia del documento de identidad y del recibo de la luz
Lugar: oficina 109 del Centro de Desarrollo Comunitario (calle 165 No. 7 – 50)
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Viernes 7 de noviembre: elecciones
Únicamente pueden votar personas mayores de 60 años de edad, que vivan en la localidad de Usaquén y que presenten su documento de identidad
Lugar: salón 202 del Centro de Desarrollo Comunitario (calle 165 No.7-50)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para mayor información puede acercarse a la oficina 109 del Centro de Desarrollo Comunitario (calle 165 No. 7 – 50), de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.