En el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó la intervención de un segmento vial, en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén. En total se rehabilitaron 37,78 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 151,10 metros cuadrados, correspondientes a 0,04 kilómetros por carril.
En el sitio se realizó la rehabilitación a través del corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares, por último extendida y compactación del concreto hidráulico con la finalidad de recuperar el área deteriorada.
En esta intervención se aplicaron 22,3 metros cúbicos de concreto hidráulico. Según Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (e) de la UMV: “Las obras iniciaron el 17 de marzo de 2015 y finalizaron el 28 de mayo del mismo año, es decir que los trabajos se efectuaron en dos meses y beneficiaron a cerca de 600 habitantes del barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén”.
“Los trabajos se efectuaron en la calle 183 A entre carrera 11 y carera 12 y se llevaron a cabo dentro de las actividades que se adelantan en el Convenio 1292 de 2012”, indicó Abreo Beltrán.
Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de BogotáTwitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá