En localidad de Usaquén, Unidad Móvil de la Secretaría de Hacienda Distrital para RIT

Publicado:
26
Ene
2014
Escucha la noticia

A partir de este lunes 27 de enero y hasta 1 de febrero de 2014, la Unidad Móvil de la Secretaría de Hacienda Distrital, donde los dueños de establecimientos comerciales podrán actualizar el Registro de Información Tributaria -RIT-, requisito obligatorio para este tipo de negocios y los ciudadanos que requieran renovar su información tributaria de la localidad de Usaquén, se trasladará a la bahía ubicada en la calle 122 con carrera 15, diagonal a Unicentro, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.; donde se podrá también actualizar o sacar por primera vez el RIT.

Para realizar este trámite, es necesario traer fotocopia del Registro Único Tributario -RUT-, de la cédula de ciudadanía y el formato del RIT (que encontrará en www.haciendabogota.gov.co), documento que debe ir firmado por el representante legal para que de esta manera no sea indispensable su presencia. Si se trata de una persona jurídica debe anexar el certificado de Cámara y Comercio.

Además en la unidad móvil también podrá solicitar el impuesto de vehículos automotores cuyo descuento del 10% se vence en mayo y toda la información tributaria que considere.