Llega portal interactivo gratuito para usaquén

Publicado:
8
Oct
2013
Escucha la noticia

El Alcalde Local (e), Mauricio Jaramillo Cabrera, inaugura el miércoles 9 de octubre de 2013, a las 11:00 a.m. el portal interactivo de la localidad de Usaquén, ubicado en la calle 153A No. 7-08 esquina, un espacio para que los ciudadanos de la localidad tengan acceso gratis a Internet. También recibirán cursos de formación en tecnologías de la información y las comunicaciones.

“Este centro de informática contará con 16 equipos que estarán al servicio de la comunidad de Usaquén. Allí podrán recibir cursos libres de digitalización para los cuales esperamos contar con la participación masiva de los habitantes. Aprenderán a manejar diversas herramientas para alcanzar oportunidades de empleo”, manifestó el mandatario local.

La comunidad contará con cursos de formación en: Word, Power Point y Excel básico, Windows, Internet, Animación digital explorando Colombia, espacios de creatividad digital, libre-office Calc, Libre-office Impress, libre-office Writer, Herramientas Web, Google Drive, Google Sites y Certificaciones.

El portal es una iniciativa de la Alcaldía Local de Usaquén y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.