Más de 1300 regalos se entregaron en la localidad de Usaquén

Más de 1300 regalos se entregaron en la localidad de Usaquén
Publicado:
28
Dic
2014
Escucha la noticia

Durante esta Navidad la Alcaldía Local de Usaquén informa que entregó alrededor de 1.400 regalos a niñas, niños y adultos mayores de San Cristóbal Norte; a las familias del parche de la barra de Millonarios “Los Chinches; a los menores que hacen parte de las vacaciones creativas de Santa Cecilia Baja y Alta; además de Barrancas, El Codito, Mirador, La Perla, Lomitas, Buena Vista; Canaima, Pañuelito, Villa Nidia, Soratama, Arauquita y Delicias del Carmen.

Asimismo, fueron beneficiados también el grupo de pequeños de la escuela de fútbol de Chaparral, la comunidad Carmelitas del Sagrado Corazón y los niños y las niñas en condición de discapacidad del Centro Crecer ubicado en el Punto de Articulación Social (PAS) – Usaquén (calle 165 No. 7-52).

Esta labor se logró con la gestión de la administración local y el apoyo de donantes como la Parroquia San Ambrosio, McDonalds, Asociación Artesanos de Usaquén, Asociación de Residentes de Santa Bárbara y el Centro Comercial Unicentro, quienes hicieron posible despertar miles de sonrisas en las niñas y niños de la localidad.