Participe en la segunda versión del festival de habilidades en Usaquén

Publicado:
3
Dic
2013
Escucha la noticia

El segundo encuentro de habilidades y capacidades en la localidad de Usaquén, se realizará hoy martes 3 de diciembre de 2013, a las 2:30 p.m., en el Centro de Desarrollo Comunitario Servitá, calle 165  No.7-52. La jornada está organizada por la Secretaria de Integración Social, a través de su proyecto de atención a personas con discapacidad, familias, cuidadores y cuidadoras, “Cerrando Brechas”,

Este festival tiene como objetivo la exaltación de las diferentes habilidades y capacidades que tienen los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de los centros crecer. Como el caso de James Yaqueno, un joven de 15 años de edad que desde sus 6 años ingresó al centro crecer de la localidad de Usaquén, donde a través del apoyo de profesionales y compañeros del centro, ha trasformado su vida, convirtiéndose es un gran nadador, compitiendo en más de 15 encuentros de natación.

En el año 2013, durante el segundo campeonato de natación para nacional del IPC Colombia, James obtuvo la medalla de oro en la prueba de relevos cuatro por cien.  Aparte de sus habilidades como deportista, James tiene un gran talento musical, tocando la batería el piano entre otros instrumentos.

Este encuentro se hace en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.