Prográmese con la agenda de la localidad de Usaquén para hoy

Prográmese con la agenda de la localidad de Usaquén para hoy
Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
19
Jun
2015
Escucha la noticia

Para hoy viernes 19 de junio de 2015, la administración local pone a su disposición una variada programación, que va desde presentación de títeres, exposición fotográfica, premiación de juegos intercolegiados, hasta una reunión de malla vial del SITP, con la cual usted podrá decidir que plan hacer hoy en la localidad de Usaquén.

La siguiente es la programación que usted podrá disfrutar de manera gratuita y a la cual la Alcaldía Local de Usaquén le invita a participar:

  • Títeres 'Rastros de Ciudad'
A las 10:00 a.m., en el Teatro Servitá, ubicado en el Punto de Articulación Social (PAS) Usaquén (calle 165 No.7-38), se realizará la presentación de títeres con la obra 'Rastros de Ciudad', del grupo El Taller de los Cacharros. Entrada gratis. Organiza el programa 'Cultura en Común' del Instituto Distrital de Artes (Idartes) y la Secretaría Distrital de Integración Social.
  • Exposición fotográfica 'Memorias plurales del conflicto'
A las 11:00 a.m., en la fachada de la alcaldía local - Plaza Fundacional de Usaquén (carrera 6 A con calle 118), inicia la exposición fotográfica 'Memorias plurales del conflicto', que visibilizará iniciativas de memoria desde las víctimas en diversos territorios y escenas cotidianas del conflicto armado. Organiza la Alcaldía Local de Usaquén, el Centro Nacional de Memoria y el Museo Nacional de Memoria.
  • Premiación juegos intercolegiados
A las 2:00 p.m., en el Teatro Servitá ubicado en el Punto de Articulación Social (PAS) Usaquén (calle 165 No.7-38), se realizará la premiación de los juegos intercolegiados de Usaquén de los torneos de fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, en las categorías infantil y menores (masculino y femenino).

“Con estos juegos intercolegiados se beneficiaron cerca de mil 600 niñas, niños y jóvenes de 7 a 11 años de edad, estudiantes de la localidad que se integraron a través de actividades deportivas para incentivar la sana convivencia y continuar con la construcción de la paz diaria en Usaquén”, manifestó Julieta Naranjo Luján, Alcaldesa Local de Usaquén.

Estas actividades hacen parte del festival de habilidades deportivas, en el marco de contrato 082 de 2014, celebrado entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Fundación Deportiva Arnoldo Iguarán, con una inversión de $70 millones.
  • Comité Crea 'Malla vial rutas SITP'
A las 3:00 p.m., en el Salón Comunal San Cristóbal  (calle 162 No.7 G-37), el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) invita a las personas representantes de la comunidad a participar en la reunión del comité CREA, sobre conservación de la malla vial arterial troncal e intermedia que soporta las rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Mayores informes, teléfono fijo en Bogotá  675 43 46 o al número de celular 320 379 63 71

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá