5…4…3… Conteo regresivo para el arranque de Rock al Parque

5…4…3… Conteo regresivo para el arranque de Rock al Parque

Por: dtorres
JuevesJunio 30
2016
AlMartesJulio 05
2016
13:30Ver Fechas

Una gran descarga de rock se vivirá este 2, 3 y 4 de julio en el Parque Simón Bolívar con la edición número 22 de Rock al Parque, destacado como uno de los mejores festivales del mundo, según el listado The World’s Best Festivals, realizado desde 2013 por Fest300, la guía internacional más completa de festivales.

“Uno de los más grandes e intensos festivales de Sudamérica, y además es gratuito”, asegura Fest300. Rock al Parque este año espera reunir a más de 300 mil personas.

“En un momento en que los asistentes a los festivales diseñan complejos sistemas para conseguir entradas de 400 dólares es refrescante ver que un festival como Rock al Parque en Bogotá elimina completamente los exorbitantes precios y ofrece ingreso gratuito. El crédito de esta generosidad es para el gobierno local y su misión de promover las artes en Bogotá”, destaca la reseña que la página hace del festival capitalino.

El festival contará con artistas internacionales entre los que se destacan Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Decapitated y Suicidal Tendences con Dave Lombardo.

La cuota local estará a cargo de 27 bandas distritales, 19 de ellas elegidas por convocatoria, cuatro invitadas, además de cuatro que surgieron de una alianza entre Idartes y la Mesa de Metal.

Esta edición presentará por primera vez una selección de agrupaciones femeninas, que van desde el pop hasta el afrobeat, pasando por la cumbia y el folk,  confirmando nuevamente el espíritu que anima al Festival a convertirse en un espacio ideal para la convivencia de los más variados sonidos, tendencias  y expresiones.

Consulte toda la programación del festival. 

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 13:30