Instantáneas - Foto: Red Cultural del Banco de la República en Colombia

Participa en un taller de fotografía

Por: Luz Viviana Ramírez
SábadoAbril 06
2019
Desde las 2:30 p.m. Ver Fechas
Museo de Arte Miguel Urrutia - Calle 11 # 4-21 en la sala de exposiciones temporales, piso 2Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información

La fotografía digital que usamos en la actualidad nos permite capturar fácilmente varias imágenes para luego seleccionar la que más nos guste, la fotografía instantánea, en cambio, nos obliga a fijarnos cuidadosamente en los detalles y composición antes de obturar, es por ello que el Museo de Arte Miguel Urrutia (MAMU) te invita a participar en el taller “Instantáneas”.

En este taller, diseñado como apoyo a la exposición temporal Martin Parr. Souvenir, al que podrás asistir con tu familia, vas a tomar una sola foto a partir de una instrucción y tan solo unos segundos más tarde, la tendrás en tus manos debido al proceso químico que le permitirá revelarse ante tus propios ojos.

El proceso se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2:30 p.m. a 4:30 p.m en el MAMU, Calle 11 # 4-21 en la sala de exposiciones temporales, piso 2, la entrada es gratuita, pero hay un cupo límite de 20 personas, por lo que debes hacer previa inscripción al teléfono 3 431111 exts. 1221 - 1316 o escribir al correo educacionmuseos@banrep.gov.co indicando: nombre, edad y número de contacto.

Para mayor información visita la página del evento. 

Organiza: Red Cultural del Banco de la República en Colombia

Horario: Desde las 2:30 p.m.

Lugar: Museo de Arte Miguel Urrutia - Calle 11 # 4-21 en la sala de exposiciones temporales, piso 2