La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) invita a las personas en condición de discapacidad, al proceso de formación en "Participación, liderazgo y recreación".
Estos son procesos orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias para la participación.
El curso se realizará todos los martes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Colegio Nazareth de la localidad de Sumapaz.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por IDPAC . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.