Participa en el taller en formulación y gestión de proyectos comunitarios

Estos son talleres orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas.
Taller - foto: pixabay

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) invita a la ciudadanía, al taller en formulación y gestión de proyectos comunitarios.

Estos son procesos orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias para la participación.

El curso se realizará todos los jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón Comunal la Joyita - Calle 32 C sur con carrera 1 este. 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por IDPAC . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en