Puntos por la vida es una estrategia para recuperar el espacio público y reverde

Septiembre 2: Únete a la jornada de recuperación de espacio público en C Bolívar

Por: Cielo Fierro
SábadoSeptiembre 02
2023
2:00 p.m. Ver Fechas
Barrio San FranciscoLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Puntos por la vida es una estrategia para recuperar el espacio público en la localidad de Ciudad Bolívar. Es por esto, que la Alcaldía Local invita a los ciudadanos a que asistan este sábado, 2 de septiembre, al barrio San Francisco para seguir avanzando en estas acciones.

La cita es a las 2:00 p.m. en la carrera 20 #62 Sur-100. Esta estrategia busca crear conciencia sobre la importancia del espacio y de cómo esto puede ayudar a prevenir condiciones negativas de salud pública en los barrios de la localidad.

Es importante destacar que, en Ciudad Bolívar llevan 2 kilómetros cuadrados de espacio público recuperado, 400 toneladas de basura recogidas. 3.000 plantas sembradas y más de 2.500 personas sensibilizadas sobre el manejo de residuos.

En cada punto primero se hace limpieza de los desechos sólidos, luego se instalan las materas, se llenan de abono y se siembran plántulas que vienen del vivero Margaritas.

A continuación, el trino con la publicación de esta invitación en la cuenta de Twitter de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar:

También se adelantan actividades de sensibilización a los vecinos del sector sobre el manejo de residuos sólidos y actividades culturales como muralismo.

Organiza: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

Horario: 2:00 p.m.

Lugar: Barrio San Francisco

Direccion: Carrera 20 #62 Sur-100.