caminatas ecológicas septiembre 2019

¿Buscas planes al aire libre? No te pierdas las caminatas ecológicas de este mes

Por: Karen Estupiñán
MartesSeptiembre 17
2019
AlMiércolesSeptiembre 25
2019
8:00 a.m. - 12:00 m.Ver Fechas
Reserva El Delirio, Reserva La Regadera, Usme Rural, Cerro El Zuque, Park Way, Río Arzobispo, Parque Nacional Enrique Olaya HerreraLorem IpsumVer Ubicación

Si te gustan los planes al aire libre, no te pierdas las caminatas ecológicas que la Alcaldía de Bogotá tiene preparadas en septiembre por diferentes zonas de la ciudad.

A partir del 17 de septiembre los ciudadanos podrán disfrutar de caminatas guiadas por la Quebrada Las Delicias, Embalse de Chisacá y la Reserva El Delirio.

Para participar tienes que inscribirte previamente ya que los cupos son limitados.

Para estas jornadas es necesario llevar:

- Bloqueador solar e hidratación

- Ropa y zapatos cómodos

- Carné de la EPS

- No llevar mascotas

- Refrigerio completo y medicamentos personales si lo requiere

Una vez te inscribas, las instrucciones para la actividad serán enviadas a través de tu correo electrónico.

Escoge la fecha y el sitio que quisieras recorrer, y regístrate a través de los respectivos links:

- Recorrido para 30 personas en la Reserva El Delirio en San Cristóbal, el martes 17 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: intermedio

- Recorrido para 30 personas en la Reserva La Regadera en Ciudad Bolívar, el miércoles 18 de septiembre desde 08:00 a.m. hasta las 12:00 m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: intermedio

- Recorrido para 40 personas en Usme Rural, el viernes 20 de septiembre desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: básico

- Recorrido para 30 personas en el Cerro El Zuque en San Cristóbal, el lunes 23 de septiembre desde las 08:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: intermedio

- Recorrido para 40 personas en Park Way – Río Arzobispo en Teusaquillo, el martes 24 de septiembre, en esta jornada pueden llevar a sus animales de compañía. Será desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: básico

- Recorrido para 40 personas en el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera en Santafé, el martes 25 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. link de inscripción.

Nivel de dificultad: básico

Organiza: Secretaría Ambiente

Horario: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Lugar: Reserva El Delirio, Reserva La Regadera, Usme Rural, Cerro El Zuque, Park Way, Río Arzobispo, Parque Nacional Enrique Olaya Herrera