Celebra el día de la Madre regalándole un perro o gato adoptado

¡Hoy hay jornada de adopción! Dale un hogar para toda la vida a un perro o gato

Por: Laura Judith Ramírez
SábadoMayo 07
2022
De 10:00 a.m a 4:00 p.m Ver Fechas
Centro Comercial Capri Express y Centro MayorLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) está organizando dos grandes jornadas de adopciones de animales de compañía.

La primer jornada de adopción se realizará este sábado 7 de mayo en el Centro Comercial Centro Mayor, ubicado en Calle 38A Sur # 34d - 51, de 12m. a 4:30 p.m. Podrás adoptar animales que buscan un hogar donde les brinden el amor y el cuidado de una familia. 

Por otro lado, se llevará a cabo otra jornada en las instalaciones de la Clínica veterinaria UNIVET, ubicada en el Centro comercial Capri Express, en la Calle 59  # 13C - 33, de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

Los perros y gatos que están disponibles para adopción a través de IDPYBA, son seres muy especiales que han superado distintas situaciones relacionadas con maltrato animal, abandono, accidentes, enfermedades y demás situaciones, pero que gracias a la labor de programas como Brigadas Médicas y Escuadrón Anticrueldad entre otros, han sido rehabilitados física y comportamentalmente.

Requisitos para la adopción

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia de un recibo público no mayor a dos meses de cualquier estrato. Si no lo llevas se día, podrás hacerlo llegar al IDPYBA después.
  • Collar y traílla en caso de adoptar un perro, además de bozal cuando se trate de uno de raza de manejo especial.

Todos los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con microchip de identificación.

Metodología: Presencial

Horario: De 10:00 a.m a 4:00 p.m

Lugar: Centro Comercial Capri Express y Centro Mayor