Celebremos juntos el Día Internacional de la Biodiversidad en Bogotá

Celebremos juntos el Día Internacional de la Biodiversidad con este concurso

Por: Silvia Maldonado
ViernesMayo 15
2020
AlMiércolesMayo 20
2020
Virtual Ver Fechas

El próximo viernes 22 de mayo se celebrará el Día Internacional de la Biodiversidad y para esta fecha la Secretaría de Ambiente de Bogotá tiene preparadas varias actividades para sensibilizar y promover la participación de la ciudadanía acerca de la importancia y cuidado de la naturaleza.

Teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio, la entidad iniciará esta celebración con un concurso de fotografía digital relacionado con la fauna silvestre.  La invitación está dirigida a todos los residentes de Bogotá, para que entre el 15 y 20 de mayo, realicen sus fotografías o elijan de sus archivos históricos sus dos favoritas y las envíen al correo fauna@ambientebogota.gov.co 

El objetivo es que a través de los canales virtuales se pueda lograr una mayor participación por parte de los ciudadanos. El grupo de fauna silvestre de la entidad las evaluará y seleccionará las 10 mejores.

Información del concurso

Las mejores fotografías serán publicadas el jueves 21 de mayo en la página www.ambientebogota.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente para que el público pueda elegir por sus favoritas. La votación estará habilitada hasta el viernes 22 de mayo a mediodía.

Las tres fotografías con mayor votación serán las ganadoras y se anunciarán y premiarán el mismo viernes 22 de mayo a las 5:00 p.m. durante el conversatorio que realizarán los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya. 

Organiza: Secretaría de Ambiente de Bogotá

Horario: Virtual