¿Cómo inscribirse en el Segundo Congreso de derecho animal?

Inscríbete en el II Congreso de derecho animal en Bogotá hasta el 11 junio

Por: Laura Judith Ramírez
MartesJunio 14
2022
AlViernesJunio 17
2022
De 9:00 a.m a 5:00 p.m.Ver Fechas

Llega la segunda versión del Congreso Internacional de Derecho Animal con más de 30 invitados, entre artistas, académicos e influencers nacionales e internacionales. 

El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de junio y abordará temas de ámbitos jurídico, ético, moral, artístico y cultural, entre otros.

El Congreso será transmitido online y para participar debes inscribirte gratuitamente antes del 11 de junio aquí en este link, donde igualmente, estará toda la información del Congreso como horarios, invitados y temas a tratar.

Aquí, un tuit con la invitación a participar del II Congreso de Derecho Animal y con información de Jérome de Hemptinne, uno de los invitados a participar:

¿Quiénes son los invitados al II Congreso de Derecho Animal?

Cantautor colombiano co-iniciador del género musical conocido como carranga, Jorge Velosa

Daniel Samper hará parte del panel de influencers desde el arte “Las voces de los animales”.

Random Rojo y otros más influencers reconocidos por su actividad y gran número de seguidores en redes sociales compartirán su experiencia en la lucha por los animales desde las plataformas virtuales.

Edgar Humberto Álvarez, animador y director de diferentes programas de televisión colombiana y creador de la destacada página “Se lo explico con plastilina”.

Francisco Vera, conocido como “el niño ambientalista” por su activismo contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente, también asesor infantil del Comité de Derechos del Niño de la ONU.

La abogada Silvina Pezzetta, traductora para Latinoamérica de Zoopolis: Una teoría política para los derechos animales”destacada como una de las publicaciones más influyentes e importante en el ámbito animalista.

Jan Creamer, presidente y cofundadora de Animal Defenders International (ADI), creadora de un santuario en Sudáfrica para leones y tigres rescatados de ex-circos de América Latina y promotora de la prohibición de los circos con animales en Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia y Guatemala.

La información general del evento se puede encontrar en https://bit.ly/CongresoDerechoAnimal.

Metodología: Online

Horario: De 9:00 a.m a 5:00 p.m.