Con múltiples actividades virtuales debido al aislamiento preventivo para mitigar el contagio de la COVID-19 en la ciudad, la Secretaría de Ambiente de Bogotá celebra desde este 1 al 6 de junio la Semana Ambiental.
Desde la Orquesta Filarmónica de Bogotá también nos unimos a esta gran celebración, por eso la OFB te invita este martes 2 de junio a que te conectes al 'Taller introducción a la agricultura urbana' a las 4:00 p.m., este es el enlace de acceso: 👉 https://meet.google.com/eqz-jsmb-sco?authuser=0 🎬
Durante la semana los bogotanos y bogotanas podrán conocer, por medio de la virtualidad, los diferentes ecosistemas estratégicos que hacen que la ciudad sea llamada la "Capital de la biodiversidad".
¡Anímate a participar!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Orquesta Filarmónica de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





