Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal - Una mujer abraza a un perro, el animal tiene su hocico apoyado en el hombro de la mujer.

Prográmate y asiste al encuentro zoolidario en Tunjuelito

Por: Lina Valentina González
SábadoFebrero 23
2019
Desde las 7:00 a.m.Ver Fechas
Parque El Tunal - Calle 48B SUR #21 - 13Lorem IpsumVer Ubicación

A la localidad de Tunjuelito llega el encuentro zoolidario liderado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal (IDPYBA) el próximo 23 de febrero en el parque para perros de El Tunal.

El evento contara con charlas sobre tenencia y convivencia responsable, comportamiento animal y espacios de participación y diálogo con los ciudadanos.

Los animales de compañía se podrán beneficiar con servicios como:

  • Implantación de microchip

  • Esterilización

Ambos servicios gratuitos para animales con cuidadores que conviven en estrato 1, 2 y 3, Indispensable presentar fotocopia del recibo público y de la cédula de ciudadanía.

Afiche de encuentros zoolidarios en Tunjuelito, un hombre mayor abraza a un perro

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud, ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos.

Estos encuentros tienen como propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que se adquiere con un animal de compañía, garantizando su bienestar, así como, promover una cultura ciudadana basada en el respeto, el cuidado y el amor hacía todas las formas de vida.

Organiza: Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal 

Horario: Desde las 7:00 a.m.

Lugar: Parque El Tunal - Calle 48B SUR #21 - 13