Jardín de Noche: Vuelve mañana 29 de abril ¡No te lo pierdas!

Vuelve el Jardín de Noche este 29 de abril en Bogotá ¡No te lo pierdas!

Por: Laura Judith Ramírez
ViernesAbril 29
2022
5:30 p.m. a 8:30 p.m. Ver Fechas
Jardín Botánico de BogotáLorem IpsumVer Ubicación

Con una variada oferta cultural, el Jardín Botánico de Bogotá llevará a cabo su conocida jornada 'Jardín de Noche', que tiene lugar el último viernes de cada mes en un horario de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. con entrada libre.

Ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar de las instalaciones del Jardín con recorridos guiados y una nutrida agenda de actividades que incluye recital de poesía, musicoterapia, taller de pigmentos vegetales y exposición de arte.

En la imagen a continuación, encuentras la programación de mañana 29 de abril del Jardín de Noche:

Cronograma

Otras actividades del Jardín de Noche

En el centro de eventos de la Entidad, los visitantes se deleitarán con el concierto 'Sinfonías naturales', que ofrecerá el Quinteto de Saxofones de la Banda Filarmónica Juvenil, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Como parte de la programación, la Cámara Ambiental del Plástico dictará una charla especial sobre el impacto que tiene el uso de este material en el medio ambiente.

Para los niños, el Jardín ha preparado actividades especiales que buscan incentivar en ellos el hábito de la lectura y el cuidado de la naturaleza. Los pequeños visitantes disfrutarán de la obra 'El escarabajo estercolero' en el aula ambiental, mientras que en la pérgola se llevará a cabo 'El juego de las plantas'.

Es importante señalar que con ocasión de la primera temporada de lluvias el Jardín Botánico podrá cancelar la actividad si las condiciones climáticas generan riesgo para la seguridad de los visitantes y el desarrollo de la programación.

Finalmente, se recuerda que el ingreso al Tropicario se realiza por grupos de hasta 20 personas en cada recorrido, por lo cual, la venta de boletas está sujeta a la disponibilidad y demanda de taquilla.

Metodología: Presencial

Horario: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: Jardín Botánico de Bogotá