¡Inscríbete en el BAM, el plazo vence mañana!

Este miércoles vence el plazo para inscribirte en el Bogotá Audiovisual Market

Por: Carelly Sanabria

Aún puedes inscribirte para participar en el mercado audiovisual más importante del año, Bogotá Audiovisual Market, BAM. El plazo vence mañana.

Este año el BAM tiene novedades para los participantes que resulten seleccionados en las categorías Screenings y Screenings for Shorts, quienes podrán realizar proyecciones privadas en las salas de cine durante el mercado, y participar de un Laboratorio de Edición y Montaje dirigido a directores y editores que postulen sus largometrajes o cortometrajes de ficción o documental en primer corte.

Para la categoría de Projects, además de las reuniones que agenda el BAM con expertos nacionales e internacionales para aumentar las posibilidades de materializar las historias, los productores tendrán acceso a la Ruta de Fortalecimiento Creativo y Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia.

La categoría Bammers, que apoya a los jóvenes talentos de la industria audiovisual nacional que tengan un proyecto en desarrollo, contarán con un programa especializado en el que conocerán cómo son las dinámicas de un mercado internacional y, además, se premiará al mejor proyecto de serie web con la financiación del capítulo piloto de la serie.

Recuerda las categorías para participar en el BAM:

  • Projects: Dirigida a proyectos colombianos (largometrajes o series) de ficción o documental en etapa avanzada de desarrollo, realizados por empresas colombianas con potencial de coproducción.
  • Screenings: Dirigida a productores colombianos (personas jurídicas) con largometrajes en posproducción. Los seleccionados podrán realizar proyecciones exclusivas para agentes de venta y festivales internacionales invitados, con el propósito de promocionar la película.
  • Bammers: Dirigida a nuevos talentos de la industria audiovisual que cuenten con un proyecto en desarrollo de largometraje, cortometraje, serie para televisión, VOD o web, y nuevos medios, entre otros.

Si estás interesado deberás tener o crear un perfil en www.bogotamarket.com e inscribir tus proyectos en la sección Convocatorias, según la categoría a la que quieren pertenecer, tienes plazo hasta el 29 de enero. ¡Participa, es gratis!

Organiza: Cámara de Comercio de Bogotá

Horario: 8:00 a.m.