Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La agrupación bogotana 1280 almas de concierto en la capital

Por: Lina Valentina González
DomingoMarzo 24
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 #67 - 51Lorem IpsumVer Ubicación

La tradicional agrupación 1280 Almas, indiscutiblemente uno de los íconos del rock colombiano, se presenta este domingo 24 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como punto de partida de la gira de promoción de su más reciente álbum, “Marteko Euriak”

Este será el primero de una serie de conciertos en diferentes partes del mundo, con los cuales la agrupación bogotana, con casi tres décadas de existencia, mostrará en vivo su nuevo trabajo discográfico, grabado en medio de las montañas del País Vasco.

Una de las agrupaciones más sólidas del rock colombiano, “las Almas” comenzó su carrera a finales de los años 80, fusionando sonidos alternativos con ritmos latinos.

Su primer disco “Háblame de Horror”, fue publicado en 1993. Desde entonces han editado ocho álbumes.

La agrupación, es una de las bandas que más veces se ha presentado en el Festival Rock al Parque, gracias a la fidelidad de sus seguidores que la apoyan en todas sus apariciones, y que esperan asistan a este concierto con el cual quieren celebrar su recorrido musical.

Las boletas para esta presentación, a la cual pueden asistir niños desde los 7 años, se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en Primera Fila.

Organiza: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 #67 - 51