Abierta convocatoria Filminuto en casa: realización con smartphones

Abierta convocatoria Filminuto en casa: realización con dispositivos móviles📱🎥

Por: Silvia Maldonado
MiércolesAbril 15
2020
Duración: 4 horasVer Fechas
Virtual Lorem IpsumVer Ubicación
¡Inscríbete!

La Cinemateca de Bogotá en alianza con SmartFilms®️ Colombia te invita a este taller en donde se explorarán las metodologías para crear contenidos audiovisuales usando teléfonos inteligentes como principal herramienta.

Durante el taller virtual se podrá acceder al contenido guía que muestra el paso a paso para realizar un filminuto en casa, entendiendo conceptos como la narrativa argumental, el guión, la preproducción, cargos y roles, el storyboard, herramientas y aplicaciones móviles para celular, tips para un rodaje eficaz, la edición final de creación y como finalizar y exhibir el filminuto.

Dirigido a jóvenes y adultos que quieran trabajar con la creación de contenido audiovisual usando tecnología al alcance de la mano como los teléfonos inteligentes. Debes ser mayor de 15 años para poder participar y no requiere experiencia previa con edición de imagen. 

¿Te interesa? 

Esto es lo que necesitas: 

📱 Un smartphone o dispositivo móvil.

👍 Buena conexión a internet.

🤳 Ingresar a la plataforma Smartfilmsclass.com

¡Inscríbete y participa!

👉 Duración: 4 horas. 

👉 Lugar: en tu casa conectando a Smartfilmsclass.com

👉 Cierre de inscripciones: domingo 12 de abril de 2020

👉 Número de participantes: 35 cupos

👉 Comunicación de seleccionados: martes 14 de abril de 2020

Andrés Valencia, director académico SmartFilms y CEO Stargate Studios Colombia dirigirá el taller.

Valencia ha desarrollado largometrajes premiados a nivel nacional e internacional, ha sido parte del equipo de producción de 65 series para colombia México y Estados Unidos. 

Seguro lo conoces por algunas de estas series, El inquisidor, La Niña Emilia - Déjala Morir, Chica Vampiro, Yo Soy Frankie, Noobees, La Mamá del 10, Tu voz Estéreo, Bloque de Búsqueda, Las Vegas, Diomedes, La Selección, Sala de Urgencias 1, Plaza Sésamo, El Estilista, Punto de Giro. entre otras.

Ganador de Un India Catalina en la versión 2018 por la postproducción de la serie “Déjala Morir” y ha en su carrera profesional ha sido nominado en 6 Categorías en los Premios India Catalina en la versión 2020 con una serie realizada con celular, entre las cuales se encuentra la categoría de Mejor Dirección.

Organiza: Cinemateca de Bogotá

Horario: Duración: 4 horas

Lugar: Virtual