Cabaret, música y teatro imperdible este 6 de abril en Centro Cultural Compartir

Teatro, música y fantasía llegan al Centro Cultural Compartir en Sumapaz ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar el 6 de abril a las 5:00 p.m.
Abril 6: obra de teatro ¿Qué le pasó a Baby Blue? en Centro Cultural

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Teatro, música y fantasía llegan al Centro Cultural Compartir en Sumapaz ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar el 6 de abril a las 5:00 p.m.

✨ Descubre el impactante y conmovedor caso de los ceniceros humanos en la obra de teatro ¿Qué le pasó a Baby Blue? Una historia ganadora de la Beca de creación de contenidos LGTBI del Ministerio de Cultura en el 2021.

La Demoníaca te dejará sin aliento con su actuación y su denuncia de la problemática que enfrentan las mujeres trans en la sociedad.

🎟️ Entrada libre hasta completar aforo, dirigida a mayores de 14 años.

No te pierdas esta puesta en escena llena de personajes taciturnos y música vibrante que te hará reflexionar sobre la importancia de recordar a quienes ya no están. 🎭🌈

¿Qué le pasó a Baby Blue?-obra de teatro





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en