Acompáñanos en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital el 12 de marzo

Acompáñanos en la segunda fase de la formulación del Plan de Desarrollo Distrital (PDD). Te esperamos en el Salón comunal de La Perseverancia desde las 9:0
Acompáñanos en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital

Acompáñanos en la segunda fase de la formulación del Plan de Desarrollo Distrital (PDD).

Te esperamos en el Salón comunal de La Perseverancia desde las 9:00 a.m. 

Por eso, te invitamos cordialmente a participar en el diálogo ciudadano para la construcción de nuestro Plan de Desarrollo Distrital donde tus aportes serán fundamentales para su formulación.

En este espacio identificaremos los aportes de la ciudadanía a través del diálogo inclusivo con diversas instancias sociales, organizaciones, grupos étnicos, sectores sociales y gremios económicos.


Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Fundación Gilberto Alzate Avendaño-Fuga . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en