Jardín Botánico

El Jardín Botánico tiene una programación especial para ti en Semana Santa

Por: yloaiza
LunesAbril 03
2023
AlDomingoAbril 09
2023
Todos los horariosVer Fechas
Jardín Botánico de Bogotá. Avenida Calle 63 # 68-95Lorem IpsumVer Ubicación

Sin duda, en #LaBogotáQueEstamosConstruyendo, el Jardín Botánico de Bogotá, ubicado en Av. Calle 63 No. 68-95, en la Localidad de Engativá, sigue siendo uno de los lugares más atractivos para nacionales y extranjeros durante el receso de la Semana Santa.

El Tropicario Distrital, que alberga y reproduce la flora de los diferentes ecosistemas de Colombia en un área de 2.600 metros cuadrados, estará disponible para actividades de educación ambiental y recorridos guiados.

De lunes a domingo Durante la Semana Mayor, el Jardín Botánico ofrecerá experiencias cargadas de paisajes, colores, sonidos y aromas para una reconexión física y emocional con la naturaleza.

Los días 3, 4 y 5 de abril, el Jardín Botánico permanecerá abierto al público en sus horarios habituales de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El jueves 6 (Jueves Santo), viernes 7 (Viernes Santo) y el sábado y domingo los visitantes podrán disfrutar de sus espacios desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Actividades como recorridos, jornadas de educación como 'Pequeños Viajeros' y talleres para grandes y chicos estarán disponibles para que la visita al Jardín Botánico de Bogotá se convierta en la oportunidad imperdible de las familias en esta Semana Mayor.

El Jardín Botánico es el plan perfecto para nacionales y extranjeros que quieran hacer de este receso un reencuentro con la naturaleza, rodeados de la silenciosa belleza de escenarios como La Cascada, el Lago, La Rosaleda y el Palmeto, entre otros, o hacer memorables selfies en la gigantografía Marca Ciudad, que permitirá un recuerdo grato de su visita a uno de los lugares más hermosos, seguros y agradables en el corazón de la Bogotá.

Horarios

Lunes a miércoles 8:00 a.m a 5:00 p.m,

Jueves Santo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes Santo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado y domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios de la boletería: (Ingreso al Jardín)

Niños menores de 5 años y adultos mayores de 62 años no pagan

Nacionales y extranjeros  $5.000

Precios de la boletería: (Ingreso al Tropicario)

Nacionales $5.000

Extranjeros: $10.000

Horario: Todos los horarios

Lugar: Jardín Botánico de Bogotá. Avenida Calle 63 # 68-95