Esta es la agenda académica del Festival Danza en la Ciudad en noviembre

Esta es la agenda académica del Festival Danza en la Ciudad en noviembre

Por: Lina Valentina González
SábadoNoviembre 07
2020
Inscríbete Ver Fechas
Visita la página del evento

Nuevos contenidos y experiencias llegan en noviembre con el XIII Festival Danza en la Ciudad, serán más de diez actividades que se desarrollarán de manera virtual para bailarines, aficionados y público en general. 

Festival Danza en la Ciudad 2020

Lenguajes de la danza 

El taller tratará de una experiencia terapéutica que, a través del movimiento permite incorporar emociones, generar catarsis e incentivar la relación con el otro.  

  • Serán cinco sesiones del 9 al 13 de noviembre, con un cupo máximo de 30 personas por cada una de las sesiones que se harán a través de Zoom. 

Bailando en familia 

Como actividad para las familias con niños de cero a cinco años, se abre el taller Bailando en familia, un espacio para afirmar los lazos afectivos, la confianza y la independencia a través de la danza.  

  • Esto será los días 14, 15, 21, 22 y 28 de noviembre a partir de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. 

Taller Butoh – Neurociencia y somática 

Para los bailarines con experiencia llega el taller Butoh – Neurociencia y somática, un acercamiento a la práctica, la estética y la filosofía Butoh y otros conceptos de neurociencia que estará a cargo de tres talleristas con conocimiento y experiencia en el tema.  

  • Las sesiones se realizarán del 17 al 21 de noviembre con un cupo máximo de 20 asistentes. 

Taller Adaptum en potencia 

El mes cierra con este taller, que busca entretejer diversas metodologías de entrenamiento propio que han sido desarrolladas por los artistas de la plataforma bogotana de entrenamiento interdisciplinar.  

  • Este espacio está dedicado a bailarines, coreógrafos y técnicos de la danza, y se realizará los días 23, 27, 28, 29 y 30 de noviembre a través de Zoom. 

Conoce las fechas, el enlace de inscripción y más información de cada actividad en este enlace.

Horario: Inscríbete