Angelitos Empantanados - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

"Angelitos Empantanados" en Bogoteatro

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoAgosto 11
2018
AlSábadoAgosto 11
2018
16:00Ver Fechas

Teatro Nacional La Castellana se une a la celebración número 480 del cumpleaños de Bogotá con el evento Bogoteatro, donde 28 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 11 de agosto de 2018.

Esta obra la protagonizan “Angelita y Miguel Ángel”. Son dos personajes que se encuentran después de un tiempo, luego de haber vivido un amor fugaz. Deciden ir al cine al sur de la ciudad sin saber que este suceso y las personas que conocen allí cambiarían su destino para siempre. Bajo la mirada de El Pretendiente, único sobreviviente y quien nos cuenta esta historia, nos introducen a su pasado, sus relaciones familiares, amorosas y de amistad y nos dejan ver cuáles son los grandes conflictos de su juventud, siendo ellos jovencitos de la alta sociedad de la ciudad que viven desprotegidos y sin un cuidado emocional.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, comenzará a las 11:00 a.m., en la Calle 95 No. 47-15, donde se encuentra el Teatro La Castellana. Entrada libre hasta completar aforo.

Horario: 16:00