Fundación Gilberto Alzate Avendaño

ARTBO se une a la programación de la Fuga este fin de semana

Por: Lina Valentina González
ViernesMayo 17
2019
AlDomingoMayo 19
2019
10:00 a.m.Ver Fechas
Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Cra 3 # 10 - 27Lorem IpsumVer Ubicación

La programación de la ARTBO también llega a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) con “ARTBO | Fin de Semana” en la que se destaca la galería de Fotomuseo “Fotográfica Bogotá 2019”, proyecciones y un sinfín de acciones de artes vivas que exhibirá la Maestría en Escrituras Creativas de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia. 

ARTBO fin de semana

“Para nosotros es muy importante participar en ARTBO | Fin de Semana, uno de los circuitos de arte más relevantes de Bogotá, el cual nos permite evidenciar la gran oferta cultural que existe en el corazón de la capital y exhibir nuestras salas en simultánea con galerías y reconocidos espacios de circulación”, afirma Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA. 

En el mes de las madres, durante 3 días y de forma gratuita, ARTBO | Fin de Semana invita a los ciudadanos a recorrer Bogotá a través del arte y a visitar los espacios expositivos más importantes de la ciudad.

Fotográfica Bogotá 2019

El encuentro internacional de fotografía más grande de Latinoamérica, se toma las salas 1, 2, 3 y 4 de la FUGA, exhibiendo 50 obras de 7 artistas, 1 colombiano y 6 internacionales, quienes evidencian en sus retratos, el tema seleccionado para la octava versión “Memoria, Resiliencia”.

Paisaje Desencajado

La obra algorítmica 4K “Paisaje Desencajado” del artista David Medina, muestra el trabajo de investigación del artista, quien fundamenta su indagación en el momento ecológico, económico y político por el que atraviesa el mundo entero.

Proyecto Faenza

El Proyecto Faenza participará con la II Muestra de VideoArte Faenza 2019 en el Auditorio, presentando al público 6 trabajos artísticos de imagen en movimiento que demuestran un aporte al discurso contemporáneo del arte y calidad en el trabajo videográfico.

Documental “EN EL TALLER"

La proyección del documental “EN EL TALLER” de Ana Salas cerrará el 19 de mayo la programación de ARTBO | Fin de Semana en la FUGA; película que narra las sorprendentes luchas, angustias y alegrías a las que se enfrenta un artista cuando emprende la aventura de realizar una obra. 

El horario de atención será viernes y sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. con entrada libre.

Conoce la programación de la FUGA en el mes de mayo. 

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Cra 3 # 10 - 27