Una habitación oscura, una mujer esta en la mitad en frente de dos hombre que la confrontan, poster de la obra "no solo los perros ladran de sed"

Prográmate con arte drámatico en la FUGA

Por: Lina Valentina González
ViernesJunio 21
2019
AlJuevesJunio 22
2019
7:00 p.m. Ver Fechas
FUGA - Cra 3 # 10 - 27Lorem IpsumVer Ubicación

Como ganadora de la Beca comedias estelares FUGA 2019, el próximo 21 y 22 de junio a las 7:00 p.m., la compañía Teatro Estudio 87 presentará “No solo los perros ladran de sed”, obra que abrirá la programación y circulación de artistas ganadores de los estímulos que la entidad entregó este año, en el marco del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura.

Poster de la obra de teatro "no solo los perros ladran de sed" una mujer apunta con una arma de fuego hacia la cámara

Bajo la dirección de Carlos Moisés Ballesteros, la obra “No solo los perros ladran de sed”, trae al público capitalino un drama contemporáneo que muestra una analogía entre los caninos y la infidelidad de los seres humanos.

Esta obra se desarrolla en una habitación imaginaria a la que llegan dos hombres sin saber que sus vidas están conectadas por la misma mujer y que para sobrevivir a los imprevistos, cada uno elaborará una sucesión de mentiras que los llevarán a un punto sin retorno.

“No solo los perros ladran de sed” ha sido ganadora de la Beca de circulación internacional para creadores y artistas en teatro y circo 2015 del Ministerio de Cultura y ha recorrido el mundo con su participación en el Festival Bunte Búnhe (Alemania) y el Festival Cultural de Veracruz (México).

Así mismo, ha estado presente en el Centro Cultural Galileo (Madrid-España), en Casa E con la temporada de repertorio “Historias al límite”, en la Casa del Teatro Nacional, entre otros.  

Adquiere tu boleta en Ticket Shop o Taquilla de la FUGA

Organiza: Fundación Gilberto Azalte Avendaño

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: FUGA - Cra 3 # 10 - 27