Artejos: experiencia artística presentada por el Programa Nidos

Engativá se convierte en un nido de animales curiosos e historias mágicas para la primera infancia.
Artejos: experiencia artística presentada por el Programa Nidos

Al fin la lluvia ha cesado y algunos insectos han cambiado de forma y dimensión. Ahora, las niñas, los niños y los artistas se convertirán en animales, recordarán características fantásticas de algunos insectos y con ayuda de los adultos podrán ser familias animales.

Volarán, excavarán debajo de la tierra, polinizarán algunas flores y observarán con grandes ojos el planeta inmenso que habitan.

Esta experiencia artística presentada por el Programa Nidos estará abierta durante el mes para todas las familias en las siguientes fechas y horarios:

Jueves 5, 12, 19, y 26 de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sábado 28 de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de las Artes IDARTES . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.