A parchar en el Bronx Distrito Creativo

A parchar en el Bronx Distrito Creativo con el artista peruano Elliot Tupac

Por: Lina Valentina González
JuevesJulio 25
2019
AlViernesJulio 26
2019
11:00 a.m.Ver Fechas
Bronx Distrito CreativoLorem IpsumVer Ubicación

Hoy y mañana 26 de julio estará en el Bronx Distrito Creativo el artista peruano Elliot Tupac, quien es reconocido por los colores, las letras y los mensajes inspiradores en sus obras. 

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en la calle 10 con carrera 15ª, Elliot Tupac estará interviniendo por primera vez uno de los muros del Bronx Distrito Creativo. 

EL artista peruano estará en el Bronx Distrito Creativo

Para esta ocasión tan especial, estará abierto al público el acceso a la zona del antiguo Bronx para que la gente que se acerque durante el transcurso del día pueda ver al artista en plena intervención.

 “Para nosotros es un honor contar con la presencia de este muralista y de su trabajo, invitamos a todos los que viven en Bogotá a que aprecien de primera mano su arte, a que se acerquen estos dos días al Bronx Distrito Creativo y puedan ver como el artista pinta en este emblemático lugar de la ciudad” aseguró Mónica Ramírez Hartmann, directora Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La embajada peruana, en una demostración de apoyo al proyecto Bronx Distrito Creativo, realizará en conjunto con la Alcaldía de Bogotá, una serie de actividades dentro de la celebración anual de la Semana del Perú en Colombia. 

Tupac se caracteriza por su versatilidad en el manejo de la serigrafía, caligrafía, lettering y del arte urbano de Lima, Perú ¡No te lo pierdas en acción! 

Organiza: Bronx Distrito Creativo

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Bronx Distrito Creativo