Llegan cinco días de terror con el Bogotá Horror Film Festival

Llegan cinco días de terror con el Bogotá Horror Film Festival

Por: Lina Valentina González
MartesOctubre 27
2020
AlSábadoOctubre 31
2020
En la semana Ver Fechas

Desde el 27 de octubre disfruta de cinco días llenos de terror con una nueva edición del Bogotá Horror Film Festival, una ventana de horror y fantasía, que se hará de manera virtual y presencial. 

Bogotá Horror Film Festival 2020

En 5 días podrás disfrutar lo mejor del género (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies), con una proyección cinematográfica de más de 25 países, además, contará con estrenos naciones e internacionales, invitados especializados y una selección oficial imperdible. 

La programación contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados. 

Agrupación La Llorona, en el cierre del festival de bogota horror film festival 2020

Durante los días del festival, el público podrá asistir y conectarse para los estrenos y proyecciones de los cortometrajes y largometrajes participantes, consultando la programación.  

El cierre del Festival, que será en la noche de Halloween, estará a cargo de la agrupación La Llorona Cienfuegos, una banda de Rock alternativo originaría de Bogotá. 

Bogotá Horror Film Festival va desde el 27 al 31 de octubre, conoce aquí toda la información de horarios, presentaciones y más. 

Su primera edición realizada entre el 28 octubre y el 2 de noviembre del 2019, el ‘Bogotá Horror Film Festival’ contó con la participación de más de 700 asistentes. Además de ser un festival, es una ventana para realizadores emergentes de Colombia y sus producciones. 

Si quieres asistir inscríbete en este enlace. 

Horario: En la semana